Un instante de la salida de la prueba del año pasado. | Toni Escobar

El Consell d’Eivissa quiere continuar celebrando la Cursa de s’Indiot y ha enviado a clubes y empresas un comunicado para recibir ofertas de cara a su organización hasta el día 20 del presente mes. El evento, cuya inscripción es de carácter gratuito, está programado para el día 3 de diciembre, con su recorrido tradicional y dos categorías: una absoluta y otra de promoción para jóvenes.

La institución solicita un presupuesto para la organización, la dirección y la gestión de dicho evento, que debe incluir lo siguiente: planificación del recorrido, organización del evento, coordinación con las diferentes entidades participantes (Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local...), personal necesario, montaje y desmontaje de la prueba, gestión de las inscripciones, escenario, megafonía y vehículos de soporte.

Se valorará la participación de asociaciones sociales durante la celebración del evento. La empresa o entidad que realiza la oferta debe haber organizado, como mínimo, una prueba deportiva con la asistencia de más de 500 participantes.

El Consell d’Eivissa se encargará de la tramitación burocrática de la organización de la prueba y aportará los trofeos, el seguro de responsabilidad civil y de accidentes, la publicidad y las camisetas conmemorativas.