El Formentera inició anteayer la venta de entradas para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ronda en la que se medirá al Athletic de Bilbao, de Primera Divisió el próximo día 25. | SD FORMENTERA

Ganar o ganar. No le queda otra a la Peña Deportiva. El equipo de Dani Mori se juega hoy, a partir de las 12.00 horas en el Campo Municipal de Santa Eulària, más que tres puntos. No en vano, recibe al Deportivo Aragón, farolillo rojo de la competición y rival directo en la pelea por la permanencia. Los maños no saben lo que significa ganar esta temporada y están a un solo punto de los peñistas, a los que sólo les vale el triunfo ante un adversario así si realmente quiere aspirar a la salvación por mucha liga que quede por delante.

Pese a ocupar la última posición en la tabla, el técnico de los santaeularienses afirmó que el cuadro zaragozano «es un buen equipo». «Hace buen fútbol. Es un equipo intenso y fácil no nos lo va a poner. Está bien armado, con futbolistas desequilibrantes», indicó el míster, que tiene a toda la plantilla a su disposición a excepción de Selfa, sancionado tras haber sido expulsado la semana pasada en la derrota por 4-1 contra el Badalona.

Más difícil lo tendrá el Formentera, que visita el feudo del Villarreal B. El submarino amarillo se encuentra en la zona de play off tras la disputa de las nueve primeras jornadas y se trata de un hueso duro de roer. Tito García Sanjuán, entrenador de los de la pitiusa sur, considera que «es un equipo que sabe manejar las diferentes situaciones de juego». «Tiene gente con experiencia a pesar de ser un filial», agregó el preparador del Formentera, que, según el míster, no podrá contar hoy con Álvaro, Agus ni Vinicius. Además, Liñán es seria duda debido a unas molestias físicas.