La Peña Deportiva ha rascado un punto, y gracias, contra el colista, el Deportivo Aragón, en la mañana de este domingo. El equipo peñista perdía por 1-2 cuando un salvador gol de Alberto en la última acción del partido impidió la derrota de los santaeularienses.

Los locales se adelantaron en el marcador tras un autogol de los aragoneses, que reaccionaron y se marcharon al descanso con un 1-2 a su favor. La expulsión de Júnior por roja directa en el minuto 58 parecía facilitar las cosas a los de Dani Mori. Sin embargo, los visitantes aguantaron bien sobre el campo. Cuando todo hacía indicar que la Peña pasaría a ser el nuevo farolillo rojo, Alberto salvó los muebles con un empate que, eso sí, sigue sin ser un resultado positivo para una Peña que estaba obligada a ganar en casa al último.

Noticias relacionadas

Por su parte, el Formentera cayó derrotado contra el Villarreal B por 3-2. El equipo rojinegro tuteó a su rival durante la primera parte, pero las mejores ocasiones las tuvieron los amarillos. En el minuto 45, Chuca marcó un gol psicológico para llevar a los castellonenses a los vestuarios con ventaja.

Tras el descanso, un golazo desde el centro del campo de Juan Antonio niveló la contienda. El tanto hizo reaccionar a los locales, que sentenciaron cinco minutos después con dos goles en un abrir y cerrar de ojos, anotados por Imanol y Leo Suárez. En el descuento, un cabezazo de Kiko maquilló el marcador.