Una imagen de los participantes de ayer en el programa deportivo de Televisió d'Eivissa i Formentera. | Periódico de Ibiza y Formentera

Dxtef contó ayer con la presencia destacada de Dani Mori, entrenado de la Peña Deportiva, en el primer bloque, reservado tradicionalmente al fútbol. El técnico peñista habló sobre la situación del equipo con los tertulianos de turno.

El míster peñista indicó que «a poco que nos acompañen los resultados, iremos tomando oxígeno». El asturiano también apuntó que «va a ser increíble si logramos la salvación». «Nadie dijo que fuera sencillo», agregó.

En la segunda parte del espacio deportivo, dirigido por Paco Pérez, el ciclismo fue el gran protagonista después de la celebración el fin de semana de la XV Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo. Juanjo Planells, principal organizador del evento, y el expiloto de Fórmula 1 Roberto Mehri, que acabó además entre los mejores de la ronda ibicenca, analizaron con detalle lo sucedido durante las cuatro etapas que dieron forma a la Vuelta Cicloturista a Ibiza.

REPETICIÓN.

Puedes ver la reposición hoy, bien por la mañana (10:05h) o en la madrugada a mañana (00:35), y mañana por la tarde (15:10) en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.