El Patronato de Deportes de Vila organiza pasado mañana un día de escuelas deportivas en la calle. Desde las 10.30 hasta las 13.30 horas, los niños recibirán clases gratuitas de las distintas actividades ofrecidas por el Patronato.

Esta iniciativa se lleva a cabo para traer gente a las escuelas en una jornada de puertas abiertas y en la que pueden probar más de un deporte. El departamento de Deportes trabaja para promover el deporte como un hábito saludable y las escuelas deportivas en la calle quieren animar a los niños a practicar deporte.

Las actividades han sido programadas en diferentes espacios y lugares de Eivissa. En la plaza Julià Verdera, en ses Figueretes, habrá natación, rugby, voley playa y atletismo. En el colegio sa Bodega se impartirán clases de patinaje. En la plaza Albert Antoni i Nieto, en el barrio de sa Colomina, se llevarán a cabo acrobacias, balonmano, gimnasia, lucha olímpica y fútbol sala. En el Parque Reina Sofía se podrá practicar bádminton, tiro con arco, tenis de mesa, pádel y tenis. Por último, en la plaza de es Martell habrá clases de baloncesto.