Una imagen del partido entre el Ushuaïa Ibiza Voley y el Teruel.

El Ushuaïa Ibiza Voley buscará hoy su primera victoria de la temporada, la cual no ha arrancado bien a nivel de resultados. El equipo de Marcelo de Stefano rinde visita al feudo del Tarragona, un recién ascendido que ya está pagando la novatada y tampoco sabe lo que es sumar puntos en su casillero.

El conjunto ibicenco no tuvo un buen calendario para comenzar la campaña 2017-18 de la Superliga masculina. No en vano, se vio las caras contra el Urbia Palma Voley, actual campeón de la competición, y el Teruel, equipo que ha logrado bastantes títulos los últimos años. Con todo, las sensaciones ofrecidas por los amarillos son positivas. Incluso a nadie le habría sorprendido un triunfo contra los turolenses el fin de semana pasado a tenor de lo visto sobre la pista.

Peor ha sido el arranque de los catalanes. No en vano, han perdido contra Mediterráneo Castellón y el Río Duero Soria sin hacer ni un solo set.

El Ushuaïa Ibiza Voley está, por tanto, obligado a lograr la victoria para empezar a despegar e iniciar una remontada que le pueda meter en la Copa del Rey.