El Consell Executiu del Consell d’Eivissa aprobó ayer la autorización de gasto de la subvención al Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río para pagar la cubierta y mejora de las pistas polideportivas de Puig d’en Valls. El 17 de marzo del año pasado, las dos instituciones firmaron un convenio mediante el cual el Consell subvencionaba con una cantidad de 750.000 euros la cubierta y mejora de las pistas polideportivas de Puig d’en Valls.

Convenio

Este convenio caducaba el 31 de diciembre de 2016 y, para poder efectivo el pago, se ha tenido que realizar este trámite, una vez finalizadas las obras, que inauguran esta tarde el presidente, Vicent Torres, y el alcalde santaeulariense, Vicent Marí.

El acto de inauguración consistirá en el descubrimiento de una placa conmemorativa de las obras y, a continuación, una pequeña exhibición de la sección de gimnasia rítmica del Club de Bàsquet Puig d’en Valls. Por último, los miembros de las categorías inferiores de los clubes locales podrán disfrutar del uso de las pistas polideportivas por primera vez.