La plantilla del Puchi posa sonriente tras lograr la pasada jornada su primer triunfo.

El Ants:Bfit Muchoticket Santa Eulària, tras conocer la pasada jornada por primera vez el sabor de la victoria en esta temporada, se muestra dispuesto a seguir alargando su racha positiva sumando un nuevo triunfo en su feudo ante el Aula Valladolid, un peligroso rival que se encuentra ocupando actualmente la segunda plaza de la clasificación.

Así las cosas, el pabellón de Santa Eulária acoge esta tarde un emocionante duelo entre dos conjuntos que llegan en línea ascensdente en su juego y con la moral a tope, tras sumar sendas victorias el último fin de semana.

El conjunto vallisoletano visita la cancha del Puchi con la intención de buscar otro resultado positivo a domicilio que le permita seguir la estela del Rocasa Gran Canaria ACE.

Por su parte, las pupilas de Noel Cardona se encomendarán al apoyo de su afición para sumar un triunfo de prestigio que les aleje un poco más de las plazas de descenso, que ocupaban hasta la pasada jornada.

En este sentido, Noel Cardona, técnico del conjunto local, indicó que «tras ganar la pasada jornada estamos con mucha moral y con más seguridad, pero ante el Aula Valladolid tendremos que competir al máximo y hacerlo todo perfecto para poder vencer porque se trata de un rival muy fuerte, aunque vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas para poder ganar ante nuestro público».

Así pues, hoy se enfrentan dos equipos en dos situaciones muy diferentes en la tabla clasificatoria, con dos estilos de juego distintos y con mucha variabilidad táctica, pero que llegan a esta cita con el mismo objetivo en la mente: hacerse con dos puntos vitales con los que seguir adelante en sus objetivos particulares.

El encuentro se podrá seguir en directo por el streaming de la Real Federación Española de Balonmano, así como en la web de Marca.com y en el perfil de Facebook de LaLiga4Sports.