Miguel López, jugador del HC Eivissa, dribla a un defensor.

Interesante partido el que jugará esta tarde en Es Pratet, a partir de las 18.30 horas, el HC Eivissa frente al conjunto valenciano del CH Alcasser.

Los ibicencos, segundos en la tabla de clasificación y en plena racha ascendente de juego, reciben la visita de un complicado rival que se encuentra en la undécima posición y que llega a Ibiza tras sumar un empate y una victoria en las dos últimas jornadas.

Eugenio Tilves, técnico del HC Eivissa, señaló sobre el encuentro de esta tarde que «llegamos a esta jornada contentos y mucha ilusión, ya que estamos entrenando a un buen nivel, las cosas nos están saliendo bien y queremos sumar una nueva victoria ante nuestro público».

En cuanto al Alcasser, Tilves apuntó que «se trata de un rival que empezó la temporada perdiendo y con ciertas dudas, pero parece que en las últimas jornadas han mejorado bastante».

«Es un equipo muy completo que juega con una defensa dura, cerrada y que corre mucho y bien al contraataque. Por los vídeos que hemos visto destaca por ser un conjunto intenso, que no baja los brazos y que nunca se rinde».