Los ibicencos posan con sus premios tras la prueba celebrada en tierras andaluzas.

Muy buenas sensaciones deja el Master Nacional de Rinconada, el de máxima categoría de estrellas y de nivel celebrado esta temporada. Y es que la expedición ibicenca volvió de tierras sevillanas con cuatro oros y 5 bronces.

En categoría sub 15, los nuestros brillaron con luz propia al vencer en tres de las cinco pruebas y lograr un tercer puesto en otra. Enogat Roy venció en la final al granadino Rubén García por 21-12 y 21-17. En dobles masculino, Enogat Roy y Marcos Rodríguez vencieron en la final a Rubén García y Daniel Franco. En dobles mixto, el propio Marcos Rodríguez junto a Abril Ramón ganaron a los principales favoritos en una final muy disputada, en la que los malagueños Jaromir Fojtasek y Candela Antequera cedieron por 16-21, 22-20 y 21-13.

En la categoría sub 19, Andrea Ibáñez se hizo con una victoria muy esperada tras realizar un campeonato en el que no cedió ningún set. Finalmente, en el dobles mixto sub 19, Andrea Ibáñez y Marc Cardona se hicieron con la medalla de bronce tras caer en semifinales contra Alberto Perals y Ana Ramírez, los mismos verdugos de la final del Campeonato de España sub 17 de la temporada anterior.

El próximo campeonato tendrá lugar en Cartagena del 3 al 4 de enero del próximo año.