Ainhoa García, jugadora del Puchi, en una acción durante un partido.

El Ants:Bfit Muchoticker Santa Eulària se hizo ayer con comodidad con la victoria en su duelo copero de la primera ronda ante el Logroño Sporting La Rioja por un claro tanteo de 22-32.

Las chicas de Noel Cardona salieron desde el inicio dispuestas a llevarse el partido ante un rival que se vio superado por la eficacia del juego de las santaeularienses. Desde los primeros compases el Puchi impuso su ritmo de juego y demostró que su juego parece ir en alza con el paso de las semanas y que su plantilla comienza ya a entrar en un momento de juego dulce.

Así, tras cobrarse sus primeras ventajas antes de cumplirse el ecuador del primer periodo, el Puchi llegó al descanso con ventaja en el luminoso por 10-14.

En el segundo periodo, el conjunto ibicenco supo moverse bien con el marcador a favor y administró con solvencia sus rentas, aumentándolas hasta conseguir ponerse con una máxima diferencia en el luminosos de diez goles arriba, lo que les permitió sellar una victoria más que merecida en su duelo copero.