Una foto del antiguo Ibiza del álbum de Francisco Sevillano, el primero agachado por la derecha.

El próximo día 17 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, en el Hotel Royal Plaza de Vila, Francisco Sevillano Cuevas (Cádiz, 01-05-1947), ex futbolista del antiguo Ibiza (Societat Esportiva Eivissa) en su etapa más dorada, recibirá un merecido homenaje por parte de sus antiguos compañeros y amigos del mundo del fútbol pitiuso.

El evento, impulsado y organizado por el incombustible Labi Champion, reunirá en una entrañable cena a todas aquellas personas que quieran unirse a este reconocimiento que se le va a realizar a uno de los históricos jugadores del fútbol ibicenco, en recuerdo de aquellos maravillosos años en los que el antiguo Ibiza consiguió ascender por primera vez a la Segunda División B.

El del Puerto de Santamaría, que llegó al Ibiza en la campaña de 1973-74 para ocupar la demarcación de libre, militó en el equipo durante un total de ocho temporadas consecutivas en las que disfrutó y saboreó el éxito deportivo con el ascenso a la categoría de bronce en 1977-78.

Francisco Sevillano recordó a este respecto que «como futbolista estuve muy bien en el equipo y sólo me pordí un partido en todos esos años».

«Tengo muchos amigos y recuerdos fabulosos de aquella época, por eso me alegro y le agradezco a mi amigo Labi que se haya movido para organizar este homenaje y poder compartir junto a todos ellos las anécdotas e historias de aquellos años», apuntó Francisco Cuevas.