Duelo de infarto el que hoy, a partir de las 17.00 horas, afronta en casa la Peña Deportiva contra el Gimnàstic Manresa.

Los de Raúl Casañ, que tan sólo han podido sumar una victoria en las diez jornadas del campoenato que se llevan disputadas, reciben en su feudo a un rival que se encuentra posicionado en la undécima plaza con un tototal de 11 puntos en su haber, después de cosechar tres victorias, dos empates y cinco derrotas.

Así las cosas, el conjunto peñista, actual colista en la tabla de clasificación, se encuentra en la imperiosa obligación de tratar de romper esa racha de resultados negativos en la que se halla inmerso, haciéndose con una nueva victoria que refuerce su moral y su autoestima de cara a los próximos compromisos ligueros.

La llegada de refuerzos como Adrián Diéguez y Bamba Youssouf, futbolistas que ya viajaron por primera vez con el equipo la pasada jornada en su visita al Manacor, debe empezar a hacerse notar en lo que refiere al potencial del grupo sobre el terreno de juego.