El CN Sant Josep sumó sus primeros puntos de la temporada en la segunda jornada liguera, con motivo de su visita al feudo del Campus Esport B de Mallorca, donde acabó venciendo el cuadro josepí por un inapelable resultado de 1-18.

Los de Diego Barturen pusieron en práctica una intensa defensa que les sirvió para robar el balón en muchas ocasiones y salir al contraataque con rapidez, sacándole además mucho provecho ofensivo a esas acciones. El joven conjunto universitario, menos experimentado que el Sant Josep, tuvo que esperar hasta el cuarto y último periodo del choque para poder inaugurar su marcador.

Por su parte, el Sóller, tras vencer en la jornada inaugural al Sant Josep, presentó ayer su candidatura a la Liga Balear a costa del CN Eivissa, al que venció por un demoledor 35-4. Los ibicencos, debutantes en la liga esta temporada, pagaron la novatada en la piscina de Son Angelats de Sóller con un parcial de 7-0 en contra en el primer cuarto, lo que dejó ya sentenciado el partido a favor de los sollerics.