‘Trempolino France’ se reencontró con la victoria en la especial para importados. | Joan Costa Guasch

Aunque el tiempo inicialmente no acompañó, fue mejorando y dejó disfrutar en el hipódromo de Sant Rafel de un programa formado por seis carreras.

La jornada empezó con el premio reservado para potros de dos años. A. N. Sala consiguió la victoria a las riendas de Folla, seguida de cerca por Fali Dt.

En la segunda prueba, A. Arabí se hizo con el triunfo bajo la conducción de su pupilo Cleo Mauritius. En segunda posición quedó Ares de Gato y en tercera, Estarlait Hp.

Aronlaini Alles cruzó en primera posición la meta en la tercera cita gracias a su gran remate. Quedó por delante de Arbos Som y Axtor Hp.

Uncle Yim Cs consiguió la victoria en la cuarta carrera, que fue un poco accidentada en el transcurso de los últimos metros al engancharse el caballo Perfekt y Centella Ma. Totem de Touchyvon finalizó en segunda posición y Bellepoque di Momnes, en tercera.

La quinta prueba estuvo dominada de principio a fin y sin complicaciones por el nuevo pupilo de F. Torres, Sirtaki. La segunda plaza fue para Silence des Bois, mientras que Loca Quin acabó tercera.

En la última cita de la mañana, reservada para importados, Trempolino France mostró una de sus mejores versiones al hacerse con una gran victoria por delante de Talismán Gousserie, que finalizó segundo. Soranito des Noes fue tercero.