Una jugadora golpea la pelota durante el Masters GSP del año pasado, celebrado en las pistas ‘indoor’ del Ibiza Club de Campo. | Toni Escobar

El circuito GSP Tour 2017 de pádel está teniendo a Ibiza como punto de partida. Las pistas del Bfit Sports Club acogen desde anteayer hasta este domingo los partidos del Torneo Vibor-A by GSP. Es la cuarta edición de este torneo y la primera ocasión que pisa las pistas del gimnasio ibicenco.

Las parejas vencedoras en categoría masculina de Primera y la Segunda femenina serán las que representen a la isla en el Masters GSP, que se celebrará en Vic (Barcelona) el fin de semana del 2 y 3 de diciembre.

Más sedes

El circuito GSP visitará también Palma este fin de semana. El Único Wellness Club es el escenario de otro de los torneos clasificatorios, y donde también han formalizado su inscripción los jugadores ibicencos que tomarán parte en el Campeonato de Balears, que se disputa el mismo fin de semana.

Al mismo tiempo, la tercera prueba se celebrará en tierras catalanas en el club sede Indoor Pádel Vic, sede también del Masters GSP. Al cierre de las inscripciones, 350 parejas tomarán parte del Torneo Vibor-A GSP, que, un año más, tendrá su colofón con la disputa del Masters GSP y un partido de exhibición previo a las finales masculina y femenina.

Ésta estará a cargo de jugadores profesionales integrantes del Vibor-A Pádel Team, que disputan el circuito profesional del World Padel Tour.