Tal y como ya anunció en exclusiva PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA este miércoles, la Peña Deportiva y el San Rafael han alcanzado y firmado un acuerdo definitivo para que el futbolista Marc Soldat acabe la presente temporada jugando en calidad de cedido en el club de Sa Creu.

De este modo, Marc Soldat, delantero ibicenco de 19 años, se marcha cedido al San Rafael para poder disponer en el conjunto blue de más minutos de juego y ritmo de competición junto a la plantilla de Tercera División que entrena a las órdenes del técnico Vicente Román.

Como parte del primer equipo de la Peña Deportiva de Segunda División B y a bajo la tutela de Dani Mori, el joven jugador ibicenco no estaba teniendo el protagonismo deseado sobre el terreno de juego. Por ello ambos clubes han firmado la cesión del deportista hasta final del presente curso deportivo.

Cabe recordar que Marc Soldat fue una pieza clave en el histórico ascenso del juvenil peñista a División de Honor el año pasado y que este verano firmó dos años de contrato con la Peña, por lo que el delantero regresará al conjunto santaeulariense la temporada que viene.