Paco Clos, ex futbolista, y Pau Vilanova, representante institucional de las peñas barcelonistas, acudieron ayer al acto. | Marcelo Sastre

La Peña Blaugrana de Santa Eulària disfrutó ayer de una intensa y pasional jornada repleta de emociones y sentimientos hacia los colores barcelonistas con motivo de la celebración del 25º aniversario de su fundación.

En los actos conmemorativos programados para la ocasión por la directiva de la peña santaeulariense se contó con la participación de representantes de otras 14 peñas azulgrana y con la presencia de dos representantes institucionales del propio club culé encarnados en las figuras del ex futbolista Paco Clos y del representante oficial de las peñas del FC Barcelona, Pau Vilanova.

Sobre las bodas de plata, Clos destacó que «el ambiente me parece algo sensacional, al igual que estos actos en los que se respira barcelonismo». «Mi presencia aquí en Ibiza es una forma de darles las gracias a todos estos aficionados de Santa Eulària porque no es fácil ser barcelonista fuera de Cataluña», indicó el exfutbolista.

Por su parte, Vilanova reconoció que «este aniversario es algo fantástico para todo el barcelonismo». «En el Ayuntamiento nos han acogido maravillosamente y nos han hecho sentirnos en Santa Eulària como si fuéramos de la familia», puntualizó el representante de la peñas culés.