Las parejas finalistas de Segunda femenina posan junto a los organizadores del evento en las instalaciones de Bfit.

Marcos Tur y Miguel Marí, en Primera masculina, y Jennifer Santana y Sonia Riera, en Segunda femenina, fueron los grandes triunfadores del Torneo Vibor-A by GSP de pádel. El campeonato se vino celebrando en las pistas de BFit durante la semana pasada.

Las finales de todas las categorías se disputaron el domingo, bajo un clima de mucha deportividad y con muy buenos partidos en todas ellas. Tur y Marí derrotaron al tándem formado por Kiko Flaquer y David Massanet en la 'nal de Primera masculina. En Segunda, Toni Fernández y Rodrigo Aquindo vencieron a Francis Rodríguez-Chiqui García. En Tercera, los ganadores fueron David Zafra y Sito Pons, que se impusieron a Jony Brasero y Rubén Villalba. En Cuarta masculina, Luis Ghost y Toni Cortés se deshicieron de Ginés Villalba y Pascual Villalba.

En féminas, Santana y Riera doblegaron en la 'nal de Segunda a Natalia González y Marta Vilás, mientras que en Tercera se alzaron con el triunfo Marina Torres y Neus Martí tras superar a Yolanda Ibáñez y Ana Conde en la última batalla. La posterior entrega de trofeos y obsequios de los patrocinadores tuvo como maestros de ceremonias a Óscar Not, director de la sección de pádel en BFit, y a Sarah Ki9, en representación de GSP Gran
Slam Pádel.

Los campeones de Primera masculina y Segunda femenina acudirán al Masters GSP que tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre en Vic, Barcelona.