‘Caipiriña del Sol’ venció en el Premi Nacional. | Joan Costa Guasch

El hipódromo de Sant Rafel celebró seis carreras en la pasada jornada de trote, con una especial para caballos nacionales donde la yegua de C. Marcos demostró ser una de las mejores. Caipiriña del Sol venció con un gran remate final, robando la primera plaza a Ultra Blai, que se tuvo que conformar con la segunda plaza, y Uncle Yim Cs, tercero.

La jornada empezó con la cita para potros de dos años. Fali Dt demostró no tener rival y ganó por delante de Folla. En la segunda prueba, Ares de Gato devenció por delante de Velutine, segunda, y Energy Green, tercera.

En la tercera carrera, el debutante Captain Loco se hizo con una cómoda victoria al no dar ninguna opción a sus rivales. Crack de Rocher acabó segundo y Aronlaini Alles, tercera.

En la cuarta carrera, Soranito des Noes logró el triunfo en un final muy apretado. La segunda plaza fue para Totem de Touchyvon. Twist du Corbon finalizó tercero.

Ragtimes Ges, otro de los debutantes de la jornada dejó un buen sabor de boca al conseguir la victoria en la quinta carrera. Va bene Danover finalizó segundo y Tidalium d’Hermes, tercero.