Una simpática imagen de Labi Champion junto a su estimado amigo Francisco Sevillano en el plató de TEF tras participar en el programa DXTEF.

Mañana viernes 17 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, en el Hotel Royal Plaza de Vila, se darán cita algunos de los históricos y más emblemáticos representantes del fútbol ibicenco para rendir un más que merecido homenaje a la figura de Francisco Sevillano Cuevas (Cádiz, 01-05-1947), quien fuera en su día capitán del antiguo Ibiza (Societat Esportiva Eivissa) y uno de los futbolistas más queridos por la afición durante la etapa más dorada del club.

Así las cosas, gracias a la encomiable e incesantelabor realizada, como en la mayoría de estas ocasiones, por el incombustible Labi Champion, su amigo Francisco Sevillano podrá recibir el homenaje que se merece por parte de muchos de sus antiguos compañeros de vestuario y sus amigos del mundo del fútbol pitiuso.

«La verdad es que estoy contento por ver tan felices a mi buen amigo Francisco Sevillano y a su familia. Como suelo decir siempre en estos casos, los homenajes a los amigos que todos querenos hay que hacérselos en vida para que puedan disfrutarlos como se merecen», indicó Labi Champion, impulsor de la iniciativa de la cena homenaje.

La cena, que promete muchas y emotivas sorpresas para todos los presentes, reunirá a casi un centenar de comensales en un evento con el que se dará pie a una entrañable velada entre viejos amigos y compañeros de vestuario que con su mera presencia ofrecerán un sentido reconocimiento a uno de los históricos jugadores del fútbol ibicenco, para que no caiga en el olvido ni se pierda en la memoria el recuerdo de aquellos maravillosos años en los que el antiguo Ibiza consiguió el ascenso por primera vez a la Segunda División.

«Va a ser una noche muy bonita en el Royal Plaza, al que quiero agradecer las facilidades que nos han dado, en la que se van a vivir momentos muy especiales y en la que vamos a pasárnoslo muy bien en compañía de muchos amigos», señaló Labi.

Francisco Sevillano recordó a este respecto que «tengo muchos amigos y recuerdos fabulosos de aquella época, por eso me alegro y le agradezco a mi amigo Labi todo lo que se ha movido estos días para poder organizarme este homenaje».