José Carlos Meizoso, ‘Careca’, posó para nuestra cámara ayer en Sant Jordi.

José Carlos Meizoso (Ourense, 27-07-1980), más conocido deportivamente en el mundo del fútbol sala bajo el apodo de ‘Careca’, ya se encuentra en Ibiza, después de que aterrizase en la isla durante la noche del jueves. El jugador gallego regresa una vez más para enfundarse la camiseta del Harinus Peña Deportiva de fútbol sala.

Al preguntarle qué puede aportarle al equipo, Careca declaró que «voy a jugar mientras me sienta útil y voy a aportar toda mi experiencia enlazando la defensa con el ataque».

El gallego vuelve a Santa Eulària muy motivado y con ganas de seguir dando que hablar esta temporada ayudando a su equipo a pelear por alcanzar un nuevo ascenso a la Segunda División B.

«Conozco bien el equipo y su forma de trabajar. Sé que es un conjunto joven, rápido, fuerte y con ganas de estar peleando por arriba. Vengo a ayudar en todo lo que pueda, si se puede ascender bien, aunque habrá que ver hasta dónde podemos llegar», comentó el jugador a la hora de explicar la razón de volver a Ibiza.

Con 37 años a sus espaldas, Careca es ya todo un veterano sobre las canchas nacionales, en la que ha demostrado siempre que juega la tremenda calidad que atesora para desenvolverse en la demarcación de ala. Tras llevar a cabo ya su primer entrenamiento con el equipo a las órdenes del técnico Dani González, Careca señaló que «son entrenamientos muy amenos, rápidos y muy dinámicos en los que la gente no está nunca parada, algo que creo que es muy importante para un equipo hoy en día».

El Harinus Peña Deportiva visita hoy por primera vez en su historia Menorca, y lo hará para enfrentarse al Mercadal (16.00 horas) con la idea de lo lograr su quinta victoria y presionar a sus máximos rivales, Gasifred y Muro, que se enfrentan en esta jornada.