Una imagen del duelo del Ushuaïa y el Unicaja de la pasada jornada.

Jornada interesante para el Ushuaïa Ibiza Voley en su intento por continuar con su escalada en la tabla de clasificación. Los de Marcelo De Stefano, quintos en la clasificación con un balance de tres victorias y tres derrotas, se medirán esta tarde en casa al décimo clasificado, un Voley Textil Santanderina que llega a Ibiza en busca de puntos y triunfos.

Los hombres de José Ignacio Marcos tratarán de dar la sorpresa y asaltar Es Viver con idea de mantener el rendimiento ofrecido en el último partido.

Así las cosas, el conjunto ibicenco, tras caer la pasada jornada ante el aún invicto líder, el Unicaja Almería, tendrá hoy (19.00 horas) una buena oportunidad para seguir acercándose al potente trío de cabeza y recortar distancias con el cuarto clasificado, el FC Barcelona.

«Sabemos que va a ser un partido complicado de jugar porque nos toca enfrentarnos a un conjunto que es bastante peleón y difícil de batir, a pesar de que tan sólo hayan ganado hasta ahora un único partido. De cualquier forma, se trata un rival al que hay que tener en cuenta porque ha recuperado a algunos jugadores que tenía lesionados», destacó sobre el encuentro y el rival de esta séptima jornada, Marcelo De Stefano, entrenador del Ushuaïa Ibiza Voley.