Carmen Campos, del Puchi, trata de superar la defensa rival en una acción del partido contra el Elche.

El Ants:Bfit Muchoticket Santa Eulària no pudo sacar nada positivo en su visita a Barakaldo, donde cayó ayer derrotado por un tanteo final de 29-25 en la cancha del Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa BM Zuazo.

Las guerreras de Noel Cardona se encontraron con un durísimo rival que desde el inicio del encuentro no les concedió tregua alguna y que se puso por delante con una amplia diferencia a su favor de 8-3 en los primeros diez minutos de partido.

El conjunto local no sólo mantuvo su dominio sobre el ritmo del juego, sino que, además, fue capaz de frenar la eficacia ofensiva de un Puchi que llegó al intermedio con un resultado en contra de 17-9.

Tras el descanso, reaccionó el conjunto santaeulariense con un buen parcial anotador de Ainhoa García y Flor, que redujo las diferencias hasta un 19-12 en los primeros cinco minutos del segundo periodo. A pesar de ese arreón de las de Noel Cardona, el conjunto vizcaíno volvió a recomponerse y a pisar el acelerador en ataque con un solvente caudal anotador que volvió ponerle con una amplia ventaja (22-13) en el minuto 40. Este buen colchón de tantos permitió al Zuazo relajarse, lo que aprovechó el Puchi para meter presión y recortar ese margen hasta un apretado resultado final de 29-25.