Gámiz, de la UD Ibiza, trata de cortar el avance de un jugador del Mallorca B durante el partido de ayer. | M. A. Borrás

La Unión Deportiva Ibiza está en crisis. El equipo ibicenco encadenó ayer su tercera jornada consecutiva sin ganar. Es más, perdió contra su principal rival por el título liguero, el Mallorca B, y ve cómo el liderato se le escapa a cuatro puntos.

Los de Pepe Gálvez se impusieron de forma clara a los pitiusos, que se vieron superados por los tantos de Bryan Reyna y Rodado, que dejaron sin capacidad de respuesta al conjunto de Toni Amor, cuyo máximo oponente abre hueco en la tabla clasificatoria tras esta jornada.

En la recta final del primer tiempo, una jugada por banda izquierda la finalizó Reyna con un disparo que nada pudo hacer Jesús, que hizo su debut en partido oficial tras la lesión de Manolo minutos antes. Gregori y Terán no anduvieron lejos del empate antes del descans, al que se llegó con ventaja mínima para los bermellones en el marcador.

Tras el asueto, Terán vio cómo el árbitro le anulaba un gol que podría haber supuesto el empate. A falta de un cuarto de hora para el final, el Mallorca B sentenció el partido entre los dos primeros clasificados a la contra. Rodado se encargó de marcar el, a la postre, definitivo 2-0.

LA NOTA

El San Rafael juega hoy

El San Rafael juega hoy, a partir de las 12.00 horas, contra el Santanyí a domicilio. El equipo de Vicente Román se enfrenta a un equipo que se encuentra en la zona de descenso, por lo que debe sumar sí o sí para no meterse en problemas.