Andelija Ratic, jugadora del conjunto santaeulariense, durante la disputa de un punto en uno de sus partidos.

El Covicsa Santa Eulària consiguió poner freno a su racha negativa de resultados y se hizo ayer con su primera victoria de la temporada, tras imponerse en tierras gallegas al Oroso Abanca por un tanteo final de 3-4.
Las jugadoras del conjunto santaeulariense salieron muy concentradas ante sus rivales y dispuestas a no volverse de vacío de este complicado desplazamiento a Santiago de Compostela.

Andelija Ratic logró imponerse en el primer duelo individual a la rusa Shokhova por 2 juegos a 3, apuntándose así para su equipo el 0-1 en el marcador global.

Tras hacerse el Covicsa Santa Eulària con ese primer punto, le tocó el turno a Natalia Miramontes, que se vio las caras con Noa Ratón. La ibicenca no concedió tregua alguna a su rival y se anotó con comodidad un 0-3 favorable que colocó a las santaeularienses con un 0-2 en su casillero.

En el tercer asalto individual, Irene del Vigo no pudo doblegar a la también rusa Klitchenko, ante la que acabó cediendo por un tanteo final de 3-0, lo que dejaba el cómputo global en un apretado 1-2.

En el enfrentamiento de dobles, la pareja Miramontes-Ratic no consiguió imponerse al tándem rival Shokhova-Klitchenko, que venció por 3-0 y empató en el marcador global 2-2.

En la última tanda de individuales, Miramontes cayó por 3-0 contra Shokhova, resultado que puso por delante a las locales con un 3-2.

Seguidamente, Andelija Ratic volvió a anotarse la victoria ante Klitchenko por 1-3 e igualó el global (3-3). Finalmente, Irene del Vigo se hizo con el decisivo último punto para darle su primer triunfo al Covicsa Santa Eulària, tras doblegar a Noa Ratón por 0-3 y subir el definitivo 3-4 al marcador global.