Imagen de la lectura del manifiesto contra la violencia machista que se realizó en Mallorca el martes y a la que asistió Fernando Gómez.

El departamento de Deportes y Juventud del Consell Insular d’Eivissa, conjuntamente con la conselleria de Cultura, Participación y Deportes del Gobierno Balear, han convocado esta tarde una reunión para informar de las ayudas del Govern a deportistas y clubes para los desplazamientos entre islas de la comunidad autónoma, al objeto de que puedan asistir a las pruebas deportivas del programa oficial de competiciones federadas de las Islas Baleares.

Desde el área de Deportes del Consell han recordado que este año, como gran novedad, se incluyen en estas ayudas las categorías infantil y cadete, así como la inclusión en las subvenciones de los viajes entre Ibiza y Formentera en todas las categorías.

En la reunión de hoy, que es abierta y que se celebrará a partir de las 19.00 horas, asistirán el director general de Deportes y Juventud del Gobierno balear, Carles Gonyalons, así como el director insular de Deportes y Juventud, Fernando Gómez, que informarán de todos los detalles de las ayudas a los asistentes y aclararán aquellas dudas que puedan existir.

Justo antes de la reunión, a las 19 horas, en la puerta de la sede del Consell de Ibiza, se realizará la lectura del manifiesto contra las violencias machistas en nuestro deporte y nuestra sociedad, con lo que el mundo del deporte visualiza su compromiso para trabajar, dentro de sus ámbitos, en la erradicación de las violencias machistas.