Complicadísima salida a tierras catalanas la que afronta hoy el filial de la Peña Deportiva en su visita (16.00 horas) al Narcís Sala, el feudo del Sant Andreu.

Los de Raúl Casañ, que siguen anclados al farolillo rojo con tres solitarios puntos en su casillero, se miden a un correoso y curtido rival como el Sant Andreu que se encuentra situado en la undécima posición con 14 puntos en su haber, pero que viene de no conocer la victoria en las tres últimas jornadas.

Por su parte, los peñistas, que apunto estuvieron la pasada semana de empatar en casa ante el Espanyol, volverán a tener ante sí una otra oportunidad para tratar de sumar a domicilio una victoria que tanto parece resistírseles.

No obstante, a pesar de la difícil situación en la que se halla el equipo en la tabla de clasificación, Raúl Casañ. técnico peñista, aseguró que «aunque la cosa pinta mal, aquí en el equipo nadie se resigna».

«No nos queda más que seguir adelante y confiar en nosotros mismos porque no nos queda otra. Estamos tratando de reforzar el equipo», puntualizó el entrenador del conjunto filial peñista.