La UD Ibiza está lista para intentar hacerse hoy (16.00 horas) con una nueva victoria ante el Constancia que le permita mantenerse al acecho de conquistar otra vez el liderato.

«Afrontamos el partido con las ganas y ambición de conseguir los tres puntos. El equipo ha trabajado a un muy buen nivel para sumar los tres puntos», subrayó Toni Amor, técnico unionista.

Ante su nuevo y circunstancial exilio a Santa Eulària para jugar allí como local, en espera de que se den por finalizadas las actuaciones que se están realizando en le césped de can Misses, Toni Amor, técnico del conjunto de Vila, indicó que «agradecemos a toda la gente de Santa Eulària y a la Peña Deportiva por dejarnos jugar allí. Teníamos ganas de jugar en nuestro campo pero no ha podido ser, tendremos de esperar. Hago un llamamiento a la afición para que vengan a Santa Eulària porque el equipo lo necesita».

Toni Amor ha citado a todos los disponibles en una lista en la que destaca la entrada del portero juvenil Ángel, así como las bajas confirmadas de Manolo, Carlos Tomás y Kun.