Diada de Escuelas, Copa AIDEB Femenina y Liga de Tercera División. Este fin de semana arranca cargado de actividades para los diferentes equipos del Gasifred Atlético.

Para empezar, hoy sábado se llevará a cabo la segunda Diada de Escuelas Municipales de Fútbol Sala, organizada por el Ayuntamiento de Ibiza y coordinada por el Gasifred Atlético. Unos 90 niños de edades comprendidas entre los 4 y los 11 años pertenecientes a los colegios de La Consolación, Portal Nou, Figueretes y de las categorías inferiores de Gasifred Atlético disputarán tres triangulares que empezarán a las 10.00 horas y finalizarán a las 13.00 horas en las Pistas Municipales de Figueretas.

Por la tarde, las chicas del Gasifred Atlético se desplazarán a Ses Païsses para disputar su partido correspondiente a la Copa de Ibiza y Formentera AIDEB ante la Unión Sant Antoni, un partido importante para mantener el liderato y la ventaja ante su inmediato perseguidor, el San Pablo.

Y para finalizar, el plato fuerte del fin de semana, llegará mañana domingo a partir de las 13.00 horas en el pabellón de Santa Eulària, con motivo de la disputa de atractivo enfrentamiento entre el Harinus Peña Deportiva y el Gasifred Ciutat d’Eivissa, un duelo entre los dos primeros clasificados de la competición, que además están empatados a puntos y pendientes de que la diferencia de goles le dé el liderato a la Peña. Un derbi cargado de emoción y de alicientes sobre la cancha que esperemos que ofrezca un buen espectáculo de fútbol sala a los aficionados.