Complicada papeleta la que tendrá que afrontar hoy la Peña Deportiva en Santa Eulària (12.00 horas) con motivo de la visita del décimo clasificado, un Alcoyano que se presenta como un equipo temible en calidad de visitante y que llega a esta jornada habiendo cedido una sola derrota lejos de casa.

«El Alcoyano es un muy buen equipo. Son muy fuertes, son contundentes, con un gran potencial y letales arriba. Es un conjunto que sabe bien a lo que juega», destacó Dani Mori, técnico peñista, sobre el rival al que se miden.

La Peña Deportiva, penúltima, necesita hacerse como sea con estos tres puntos como local para no quedarse descolgada en la parte baja de la tabla y seguir acercándose a la zona de salvación. «Va a ser un partido complicado de jugar, pero nos vemos con capacidad de poder hacerles daño, aunque tendremos que vaciarnos durante los noventa minutos para poder ganar. Tenemos que salir fuertes desde el primer minuto, estar sólidos atrás para que no nos sorprendan al contraataque y tratar de mantener una línea más regular en ambos periodos», explicó el entrenador santaeulariense, que para este duelo recupera a Selfa y Erik, tras cumplir sus sanciones. Por contra, son bajas navarro, por lesión y Pau Pomar, por sanción, mientras que Raúl Gómez, tocado, será duda hasta última hora.

Por su parte, el Formentera afronta otro difícil desplazamiento para visitar (12.00 horas) en la Nova Creu Alta al Sabadell, otro de los equipos fuertes y de los que está llamado a estar peleando por la parte de arriba.

«El Sabadell es un auténtico equipazo. Es un rival que está superbien trabajado y con un experiencia tremenda en la categoría. Va a ser un partido en el que nos va a tocar correr mucho detrás de la pelota», afirmó Tito García Sanjuán, técnico rojinegro.

No lo tendrá fácil el conjunto formenterense, ya que viaja con la defensa en cuadro debido a las bajas por lesión de los laterales Fobi y Dailos, que se unen a la ausencia de Bonilla, sancionado, y de Bruno, también por lesión.