No pudo traerse de vuelta el Ushuaïa Ibiza Voley un buen resultado de su visita a tierras catalanas, donde cayó derrotado ante el FC Barcelona por un contundente tanteo final de 3-0 a favor de los azulgrana.

Con esta nueva derrota, la tercera consecutiva que encaja el equipo de Marcelo De Stefano en las tres últimas semanas, el Ushuaïa Ibiza Voley se queda en la séptima posoción en la tabla de clasificación, con un balance de 10 puntos, tras apuntarse tres victorias y cinco derrotas en las ocho jornadas que se llevan disputadas.

Los ibicencos, que ayer visitaron la cancha del cuarto clasificado, se encontraron con un conjunto azulgrana en plena racha de resultados y que llegaba a este encuentro tras cuatro jornadas seguidas doblegando a sus rivales por idéntico tanteo de 3-0.

Los locales fueron un duro rival para la escuadra ibicenca, que poco pudo hacer para frenar a un conjunto culé que no concedió muchas opciones a los visitantes para que les pusieran en aprietos en su propia cancha.

El primer set (25-23) y el segundo (30-28) estuvieron algo más equilibrados en cuanto a juego, pero en el tercer set los catalanes se mostraron arrolladores, imponiéndose por un claro resultado parcial de 25-16.