Edu Oriol.

La UD Ibiza hizo ayer oficial el fichaje de Edu Oriol, que las últimas dos temporadas ha jugado en Segunda División con el Llagostera y el Tenerife.

El centrocampista, nacido en Cambrils (Tarragona), puede jugar por ambas bandas y que cuenta con un dilatada experiencia en el fútbol profesional.

Eduo Oriol Inició su carrera profesional en el CF Pobla de Mafumet (05/06), club que dejó para fichar por el Reus en la temporada siguiente. Sin embargo, volvió a su antiguo club en la temporaa 2007-2008. Tras un año en el Sant Andreu (08/09), militó dos temporadas en el FC Barcelona B (09/10 y 10/11).

Después jugó dos cursos en el Real Zaragoza, en Primera División. La temporada 2013-2014 la empezó en el Khazar-Lankoran de Azerbayán y posteriormente fichó por el AEL Limasol chipriota. La campaña 2014–2015 la inició en el Blackpool inglés y la concluyó en el Rapid de Bucarest (Rumanía).

El nuevo jugador de la UD Ibiza estará hoy mismo a las órdenes de Toni Amor en el que será su primer entrenamiento con el conjunto ibicenco.