José Ángel Ziganda da instrucciones a sus jugadores.

José Ángel ‘Cuco’ Ziganda, entrenador del Athletic Club de Bilbao, se mostró desolado y completamente abatido tras la dolorosa eliminación de su equipo de la Copa del Rey.

«Somos conscientes del palo que nos hemos llevado y de la desilusión del público, pero nos queda toda la temporada y hay que seguir adelante», aseguró el técnico de los leones.

Asimismo, el técnico del cuadro vizcaíno señaló que «no ha sido un buen partido la verdad, hemos tenido poco ritmo. Era un encuentro de ganar, de hacer algún gol y de estar tranquilos pero nos ha faltado definir las ocasiones».

Noticias relacionadas

«En la última jugada no hemos sido capaces de ganar este duelo. Uno es consciente de que hay que ser profesional y se prepara tanto para ganar como para perder, esto tiene que servir para curtirnos y endurecernos», añadió Ziganda.

En cuanto al estado anímico de sus vestuario, el técnico del conjunto bilbaíno apuntó que «tenemos que seguir trabajando para mejorar, nosotros tenemos que trabajar, no podemos pedirle ahora nada a la afición, pero sabemos que estará ahí siempre».

«Probablemente la de hoy -por anoche- es la peor situación que he vivido como entrenador. Anímicamente estoy dolido y todavía sigo sin asimilar lo que ha pasado, pero ahora mi obligación como entrenador es pensar en el Madrid porque en el mundo del fútbol tenemos que estar preparados para todo», finalizó Ziganda.