Tito García Sanjuán durante la charla técnica a sus futbolistas.

Tito García Sanjuán, técnico del Formentera, no pudo esconder su inmensa alegría por la victoria de su equipo, por el trabajo inconmensurable que realizaron todos sus futbolistas y por la felicidad que le ha reagalado a toda una isla que vive volcada con su equipo.

«Es un paso más en esta historia que estamos haciendo, impensable. Hemos dado un paso adelante en los últimos 10 minutos. Estamos aquí y seguimos adelante en la competición, que para nosotros es el mayor de todos los sueños», reconoció el técnico rojinegro.

Noticias relacionadas

Además, el entrenador del Formentera destacó también que «cuando un equipo como el Athletic de Bilbao no está a su mejor nivel tienes una oportunidad y nosotros la hemos sabido aprovechar en el momento preciso».

«Mañana -refiriéndose al día de hoy- nos daremos cuenta de lo que es estar aquí habiendo ganado a todo un Primera División y a un clásico en la Copa como el Athletic Club de Bilbao en su proipio estadio. No es sencillo eliminar a un equipo de primera con la historia de este club. Es lo máximo que hemos conseguido», destacó, un encantado Tito García Sanjuán.

Finalmente, el entrenador del equipo rojinegro, gran triunfador de la noche en san Mamés, refirió que «lo más difícil y lo más complicado de todo esto es poder ganar como lo hemos hecho y hacerlo además a doble partido, pero el fútbol tiene a veces estas cosas. Este partido nos ha salido perfecto, tal como lo teníamos en la mente, creo que mejor, imposible».