Poco ha podido descansar el Formentera tras la gesta que realizó anoche al conseguir la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo rojinegro llegó al hotel en torno a las 01.00 horas de la pasada madrugada y a las 06:30 ya estaba desayunando en su lugar de alojamiento para emprender posteriormente rumbo al aeropuerto de Bilbao. El viaje comienza a las 09:00 horas con salida a Barcelona, donde hará escala a las 12:05 con dirección Ibiza. A las 13:00 horas aterrizará en las Pitiusas y, en principio, tomará el ferry de las 13:30 para llegar a las 14:00 a casa.

El conjunto de Tito García Sanjuán dio ayer la campanada al eliminar al Athletic Club en el tiempo de descuento. Un solitario gol de Álvaro a la salida de un córner sirvió para escribir una nueva página en la historia del cuadro formenterense.

Los jugadores han sido felicitados en la terminal bilbaína por algún que otro aficionado, incluido del Bilbao. No era para menos. No todos los días un equipo de Segunda B se impone a un Primera, y no a uno cualquiera, sino a uno de Europa League y que puede presumir de ser el segundo club con más competiciones coperas de España por detrás del Barça