PEÑA DEPORTIVA: 1

NÀSTIC TARRAGONA: 1

La Peña Deportiva volvió a quedarse otra jornada más con un regusto amargo después de empatar ayer en casa 1-1 contra el Nàstic de Tarragona. No obstante, a pesar de sumar un punto más en su casillero, ese empate no llegó a satisfacer en absoluto las expectativas del conjunto de Raúl Casañ, ya que las urgencias por salir de la complicada situación en la que se encuentran como colistas de la clasificación les obliga a sumar de tres en tres para poder recortar diferencias con la zona de salvación.

Mejoría sin premio
En lo que se refiere al encuentro, cabe destacar una cierta mejoría en líneas generales en las filas peñistas, aunque el esfuerzo realizado por los pupilos de Raúl Casañ continúa sin tener una recompensa a la hora de que les acompañen los resultados.

Salió el equipo santaeulariense espoleado tras lo sucedido la pasada semana contra el Sant Andreu (aún pendiente de saberse si será impugnado el partido por alineación indebida de la Peña) y con ganas hacerse con los tres puntos ante un Nàstic que les puso las cosas muy difíciles desde el pitido inicial.

En los primeros minutos, el conjunto visitante llevó la voz cantante y acumuló varias ocasiones ante la portería de Leo, destacando una en el minuto 6, cuando Quero, en buena posición en el área, lanzó alto en la que quizás fue la más clara oportunidad de los tarraconenses.

Contestó la Peña con una acción rápida de Sergio en el interior del área, pero su envenenado tiro raso fue atajado por el meta Alejo con una gran parada abajo.

En el minuto 33, Montalbán recibió un centro desde la izquierda y fue zancadilleado en el área por Pol cuando se disponía a chutar. El propio Montalbán lanzó con éxito la pena máxima, poniendo en ventaja (1-0) a los locales.
Tras el descanso, el Nàstic reaccionó y se echó adelante con ambición en busca de la igualada, que llegaría en el minuto 60, con una potente volea de Verdejo, que fusiló a corta distancia la portería local, tras hacerse con un balón que había quedado suelto después de un par de rechaces en el área peñista (1-1).

El banquillo

Casañ: «Un empate no nos sirve de nada»

Raúl Casañ, técnico del juvenil de la Peña, se mostró al término del encuentro contrariado y bastante decepcionado con el resultado cosechado por su equipo. «El equipo está haciendo bien las cosas, pero es un empate que no nos sirve para nada y mucho menos en casa», señaló el técnico peñista. A pesar de ello, el entrenador del conjunto local valoró el trabajo realizado por sus futbolistas, aunque lamentó que los resultados no les estén acompañando. «En esta categoría todos los rivales son complicados y, de momento, es lo que hay», finalizó Casañ.