Los jugadores del Formentera celebran uno de los goles contra el Badalona. | Los jugadores del Formentera celebran uno de los goles contra el Badalona. Foto: Daniel Espinosa

El Formentera se ha impuesto esta mañana al Badalona por 2-1 y continúa así con su buena racha de resultados. Por su parte, la Peña Deportiva ha caído por 1-0 contra el Cornellà y permanece penúltima.

Noticias relacionadas

Los pupilos de Tito García Sanjuán, que el miércoles habían liquidado al Athletic Club en Copa del rey, han sido capaces de superar a los catalanes con una remontada en la recta final. Serramitja adelantó a los visitantes en el minuto 78 a pesar de que jugaban con uno menos desde poco antes por la lesión de Aly –habían realizado ya los tres cambios–. Sin embargo, dos acciones a balón parado permitieron la remontada rojinegra. Kiko, de cabeza tras un saque de córner, y Liñán, de falta directa, brindaron los tres puntos a los de la pitiusa sur.

Por su parte, la Peña no pudo hacer nada contra el Cornellà. Fito Miranda, al cuarto de hora, inauguró el marcador con un zurdazo desde fuera del área. Los de Dani Mori no tuvieron poder de reacción y pudieron recibir una goleada. La expulsión de Marc de Val durante la segunda parte hizo ya casi imposible la misión de puntuar. Los catalanes siguieron buscando el gol, pero acabaron conformándose con una victoria por la mínima.