Diego Gregori celebra uno de sus goles con la camiseta del equipo ibicenco. | UD Ibiza

El jugador del Ibiza Diego Gregori, autor de los dos goles que dieron los últimos seis puntos al equipo, se mostró convencido de que los suyos volverán a ocupar el liderato de Tercera División. «Si nosotros hacemos las cosas bien, tarde o temprano volveremos al liderato. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo», dijo.

El centrocampista destacó que la mala racha de resultados que atravesó el equipo hasta hace poco fue circunstancial: «Las sensaciones del equipo en los partidos donde no conseguimos la victoria ha sido buena. Siempre hemos dado buena imagen».

El valenciano considera que «el equipo está generando ocasiones, pero no está teniendo la certeza de otros partidos». «Si seguimos así, el balón va a entrar. Hay que seguir creyendo», explicó el jugador de la UD Ibiza, equipo que ha saldado sus dos últimos compromisos ligueros con una victoria por la mínima contra el Constància y el Esporles.

Gregori se está ganando poco a poco un hueco en el once del equipo de Toni Amor: «He encontrado un lugar en el equipo y estoy muy contento por la confianza del entrenador». El futbolista ha venido actuando más arriba de lo que suele hacer. «Un jugador lo que quiere es ayudar al equipo con goles y a sumar victorias. Siempre que sea en ataque, no me importa donde juegue, pero es verdad que siempre he jugado en el medio», indicó al respecto.

El jugador unionista también habló sobre el regreso al estadio de Can Misses después de algunas jornadas actuando como local en otros campos de la isla: «El equipo tenía ganas de jugar en Can Misses la otra vez. Ahora, ya hemos entrenado. Es un campo grande, con césped nuevo y jugaremos ante nuestra gente».