Un instante del encuentro celebrado la semana pasada contra el Nàstic de Tarragona.

La Peña Deportiva se ha quedado oficialmente sin el punto que obtuvo al empatar en la decimocuarta jornada contra el Sant Andreu (2-2). La Real_Federación Española de Fútbol ya ha comunicado que se produjo alineación indebida al situar Raúl Casañ en el terreno de juego a Alberto Sanchís, que debía cumplir un partido de sanción tras haber visto la jornada anterior su quinta tarjeta amarilla.

El Juez de Competición acordó «declarar la existencia de alineación indebida del jugador Alberto Sanchís Fayós en el encuentro correspondiente a la jornada decimocuarta del campeonato nacional de Liga de División de Honor juvenil, disputado frente al denunciante UE Sant Andreu el día 25 de noviembre». De esta forma, da «por perdido el referido encuentro al club infractor con el resultado de tres goles a cero a favor del oponente, en aplicación del artículo 76.1 del Código Disciplinario de la RFEF» e impone «la multa accesoria en cuantía de 200 euros». «Contra la presente, cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación», agrega la sentencia.

Por otra parte, la Peña Deportiva vuelve hoy a escena. El equipo peñista juega nuevamente en casa a las 16.00 horas, esta vez contra el Mallorca, quinto clasificado.