Partido clave el de hoy para la Peña Deportiva, que recibe en Santa Eulària, a las 12.00 horas, al CD Ebro. Los santaeularienses saben que en este duelo habrá algo más en juego que los tres puntos en disputa, ya que los de Dani Mori, penúltimos, están obligados a sumar urgentemente una victoria para no quedarse demasiado distanciados de la zona de salvación.

En este sentido, el técnico peñista destacó que «siempre luchamos, pero esta vez necesitamos los puntos sí o sí».

«Tenemos que salir a por la victoria desde el inicio porque ganar supondría para nosotros dar un salto importante hacia adelante y colocarnos en una situación más salvable», señaló el míster, que para este choque ante los aragoneses contará con la baja segura por sanción de Marc de Val.

Por su parte, el Formentera, que tratará de seguir prolongando su buena racha con otro resultado positivo a do- micilio, tendrá que vérselas con el colista de la clasificación, el Real Zaragoza Deportivo Aragón, un rival que aún no conoce lo que es la victoria.

«Este tipo de partidos son peligrosos porque nos enfrentamos a un equipo que todavía no ha ganado y ante el que no queremos ser los primeros en perder», indicó Tito García Sanjuán, técnico de los rojinegros, que recupera a Bonilla, tras cumplir su sanción, para ocupar un puesto en su defensa.