Riera pasa el balón en una acción del duelo en San Mamés.

La SD Formentera pondrá a la venta 1.000 entradas para el partido de octavos de final de la Copa del Rey contra el Deportivo Alavés, que se celebrará el día 3 de enero del próximo año a las 19.00 horas. Los primeros en acceder a la compra de billetes son los socios del club, que podrán hacerlo el lunes entre las 17.00 y las 20.00 horas.

El público en general podrá adquirir sus tickets desde el martes hasta el 3 de enero, de 17.00 a 20.00 horas. Los domingos y los días festivos de Navidad, la caseta permanecerá cerrada.

El precio de las entradas se ha reducido con respecto a las de la ronda anterior contra el Athletic Club. En esta ocasión, habrá un precio único tanto para la tribuna de Levante como para la de Poniente:, cifrada en 30 euros. Los socios podrán beneficiarse de un descuento de diez euros y podrán adquirir hasta un máximo de dos billetes.

Todos los deportistas que forman parte del fútbol base del club tendrán entrada gratuita. Al igual que la eliminatoria anterior, se aplicará un descuento del 50 por ciento para los menores de entre tres y 16 años que sean residentes en Formentera, que podrán presenciar el duelo por 15 euros.

Las entradas se venderán en una de las casetas de madera del Mercado Navideño, ubicada en la plaza de la Constitución de Sant Francesc. El mismo día del partido, el horario de venta será continuado de 11.00 a 16.00 horas.

En cuanto al montaje de las gradas, esta vez sólo se añadirá un módulo de 400 asientos sobre la pista de atletismo. Actualmente, con las gradas supletorias que han quedado fijas para toda la temporada, hay 626 asientos. Con el módulo que se añadirá de 400 asientos, el aforo total que dispondrá el Campo de Sant Francesc será de 1.026 asientos.

Esta grada se montará unos días antes del partido copero y quedarán montadas para el primer partido de la segunda vuelta de liga de Segunda B, el derbi contra la Peña Deportiva del domingo día 7 de enero.