Aarón, defensa de la Peña, trata de impedir el avance de un azulgrana.

El FC Barcelona ejerció una vez más su papel de líder indiscutible y apabulló ayer sin contemplaciones en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a la Peña Deportiva, colista en la tabla, con un abultado resultado de 8-2. Los de Raúl Casañ poco pudieron hacer ante el vendaval de juego de un conjunto azulgrana que dominó a su antojo el desarrollo del partido en ambos tiempos y que al descanso encarrilaba ya su victoria con un claro 4-0.

Álex Collado, en el minuto 14, abrió el marcador con un preciso lanzamiento colocado a la base del poste izquierda de la meta de Leo.

En el minuto 25, tras un saque de córner, amplió su ventaja el equipo culé con un buen testarazo de Chumi. Collado, en el minuto 28, pudo aumentar su cuenta, pero su lanzamiento de falta desde la frontal se acabó estrellando en la cruceta.

El 3-0 llegó diez minutos después y fue obra de Kike, mientras que el cuarto tanto local se lo apuntó, en el minuto 44, Marqués.

Tras el descanso, el líder no se relajó un solo instante, a pesar de su cómoda ventaja.

En el minuto 51, Sergio Gómez obtuvo la ‘manita’ para los locales, y cuatro minutos después, Kike hacía subir el sexto tanto culé.

En el minuto 67, Marqués lograba su doblete, haciendo el séptimo para los catalanes.

Adrián, en el minuto 80, y Montalbán, en el 85, lograron recortar con sus goles el tanteo en contra de la Peña, pero Riqui, en el 89, cerró la séptima victoria consecutiva del Barça con el definitivo 8-2.