Varios jugadores del Villarreal B celebran uno de los goles del partido contra la Peña Deportiva. | Villarreal CF

VILLARREAL B: 3

PEÑA DEPORTIVA: 2

La Peña Deportiva recibió un duro golpe ayer en el feudo del Villarreal B, donde perdió por 3-2 pese a marcharse al descanso por delante (1-2). Los peñistas volvieron a ceder una derrota, la undécima en 19 jornadas, en el único partido de toda la temporada en el que fueron capaces de marcar dos goles y cierran la primera vuelta compartiendo el farolillo rojo con el Deportivo Aragón.

Los santaeularienses se adelantaron al cuarto de hora de juego tras una fantástica vaselina de Guille Andrés desde fuera del área. Sin embargo, la alegría les duró poco, pues Dalmau empató de cabeza en una acción en la que el árbitro consideró que Dennis sacó la pelota después de superar la línea de gol. Con todo, los visitantes se repusieron con un zapatazo de Jandrín desde fuera del área al filo del descanso.

Tras éste, el submarino amarillo remontó. La fortuna le acompañó en un disparo de Pedro que rebotó en Dalmau para cambiar su trayectoria y despistar al portero. A falta de un cuarto de hora, Franquesa dio un pase de la muerte y Pedro fusiló al portero para dejar los tres puntos en casa.