‘Cairos Hemes’, debutante en el hipódromo de Sant Rafel, entra vencedor en su carrera. | Joan Costa Guasch

Gran jornada la que se pudo disfrutar este fin de semana en el hipódromo rafaler, que abrió sus puertas para ofrecer al público un interesante programa con seis carreras llenas de emoción y con la presencia de tres debutantes.

En un día brillante, en el que también se celebró la típica comida de Navidad, coincidiendo con Astrot, que patrocinó la jornada y regaló un pavo al ganador de cada carrera, mientras que Forn Es Blat obsequió con una ensalada al segundo.

En la primera carrera, reservada para potros, la victoria fue para Fifi Hm, mientras que Folla se hizo con la segunda plaza y Fantástica Hp con la tercera.

Daddy de Mito consiguió su segunda victoria consecutiva en la segunda carrera, al tiempo que su compañera de cuadra, Velutine, era segunda y Estarlait Hp finalizaba tercero.

La mallorquina Beautiful Life Mb se hizo con el triunfo en la tercera carrera entrando por delante de Oro de Torrella y de Sim Sam Suc, que acabó tercero.

En la cuarta carrera, el debutante Cairos Hemes consiguió su primera victoria en la isla y dejó muy buen sabor de boca a todo el público. Comete Montalvan finalizó segunda, mientras que Crack de Rocher entró en tercer lugar.

En la quinta carrera, el nuevo pupilo de F. Marimon, Bon Lucernais, se hizo con la victoria cómodamente, entrando en primer lugar por delante de Perfeckt y de otro de los debutantes de la jornada, Adams, que fue finalmente tercero.

Uronometro demostró una semana más que es uno de los mejores caballos del momento, ya que otra vez logró hacerse con la victoria en la sexta carrera, cruzando la meta por delante de Bambú y de Tidalium d’hermes, que entró en la meta en la tercera posición.