David Crespo, cuarto por la derecha, antes del primer entrenamiento de la Peña Deportiva en pretemporada. | DANIEL ESPINOSA

El Formentera anunció ayer la contratación de David Crespo Zurita como primer refuerzo invernal. El jugador mallorquín tiene 23 años y, curiosamente, iba a fichar en verano por la Peña Deportiva de Santa Eulària, con la que incluso se estuvo ejercitando, pero finalmente la entidad santaeulariense descartó su incorporación.

Crespo es un centrocampista que jugó las dos últimas campañas en el Ferriolense. En el curso 2016-17 firmó siete goles en 37 partidos. El futbolista destaca por su facilidad en el uno contra uno y capacidad de asistir a los compañeros. Tras ser descartado por la Peña, se enroló en las filas del Llosetense, de Tercera División, con el que ha jugado toda la primera vuelta y ha marcado un gol, curiosamente como lateral derecho.

El club rojinegro, según su comunicado de prensa, considera que «a pesar de su juventud y de que no ha debutado en Segunda B, es un jugador con un gran potencial futbolístico».