Ibiza lucirá hoy con nombre propio entre el firmamento de estrellas que se darán cita esta tarde (20.30 horas) en el polideportivo Pisuerga de Valladolid, con motivo de la celebración de la primera edición del partido ‘All Star’ de la División de Honor masculina. Y es que, por primera vez, tras 26 años, volverá a celebrarse un partido de las estrellas de la máxima categoría del voley masculino en España, ya que el último antecedente de un evento de similares características en nuestro país data del año 1991. No obstante, la participación ibicenca en esta esperada cita se ha visto mermada a tan sólo dos de los tres representantes del Ushuaïa Ibiza Voley que habían sido seleccionados en principio para la ocasión, ya que el central José Miguel Sugrañes se queda fuera de la convocatoria y no podrá finalmente participar en este histórico ‘All Star’, al tener que causar baja debido a unas molestias que viene arrastrando en una costilla.

«Sugrañes estaba muy ilusionado en poder participar en este partido ‘All Star’, pero, muy a nuestro pesar, hemos decidido que es mejor que no se arriesgue a jugar, más que nada por mera precaución. Ya hemos avisado a la Federación y hemos informado de la situación, puesto que actualmente Sugrañes está todavía en proceso de recuperación de su lesión», aseguró Marcelo De Stefano, técnico del Ushuaïa Ibiza Voley.

Así, en el estelar espectáculo deportivo que acoge esta tarde la ciudad castellano-leonesa, Ibiza estará bien representada por la presencia del colocador Ángel Luis Putini y del receptor Gabriel Del Carmen, ya que estos dos jugadores del Ushuaïa Ibiza Voley formarán parte del combinado Granate que estará entrenado por Miguel Rivera (CV Teruel) y José Ignacio Marcos (Textil Santanderina). Por su parte, el equipo Azul estará comandado por Marcos Dreyer (Urbia Voley Palma) y David Sánchez (CV Melilla).

«Estar presentes en este ‘All Star’ va a ser muy bonito y especial para los chicos y, además, supone una gran satisfacción para nuestro club, ya que estar representados en esta primera edición es algo muy importante para Ibiza y para la promoción de nuestra propia entidad», indicó, al respecto, el entrenador del conjunto amarillo.