Imanol Elías Ayllón, nuevo gurdameta de la Peña Deportiva, posa junto al escudo de su nuevo club.

Después de dar a conocer la incorporación del delantero Manuel Expósito Salinas como primer refuerzo en el mercado de fichajes de invierno, la Peña Deportiva ha anunciado también la contratación de un nuevo guardameta para su primera plantilla. Se trata de Imanol Elías Ayllón (Pamplona, 17-08-1990), un portero de 189 centímetros de altura que se formó en las categorías inferiores de Osasuna y que cuenta con experiencia en Segunda División A, categoría en la que compitió militando en las filas del Mirandés.

El nuevo portero peñista llega al club santaeulariense procedente del CD Barco, después de haber pasado también por las disciplinas del Zamora CF y el Lorca Deportiva. Sobre la incorporación de Imanol Elías Ayllón como segundo refuerzo de su equipo para la segunda vuelta liguera, Dani Mori, técnico de la Peña Deportiva, destacó que «se trata de un portero de envergadura, con experiencia en categorías superiores, muy sobrio bajo los palos, que vive y maneja bien los tiempos de los partidos y que va muy bien por alto».

JANDRÍN DEJA EL CLUB

Por otra parte, la entidad santaeulariense informó también que ayer alcanzó un acuerdo mutuo para rescindir el contrato del extremo asturiano Alejandro Blanco González, conocido como Jandrín, futbolista al que el club le agradece los servicios prestados y le desea mucha suerte en su futuro deportivo.
Mientras tanto, el área técnica sigue atenta al mercado de invierno y pendiente de las opciones interesantes que pudieran salir, ya que la búsqueda del club se centra en la contratación de algún futbolista sub 23 que pudiera venir a la isla.