El Formentera se ha hecho con el fichaje estelar de un delantero de la Serie A italiana, máxima categoría transalpina. El esloveno Andrej Kotnik (Nova Gorica, 08-04-1995) llega como cedido hasta final de temporada.

Se trata de un jugador corpulento con una altura de 189 centímetros de altura y con dominio del juego con las dos piernas. “Es un jugador de ataque muy completo y con muy buenas referencias. Es un jugador de envergadura con una gran presencia sobre el césped, con mucha facilidad para jugar con ambas piernas y con un disparo potente. Nos hacemos con un jugador de la Serie A italiana, de Primera División, y lo tendremos en Formentera”, destacó Tito García Sanjuán, entrenador del conjunto rojinegro.

Kotnik procede del FC Crotone, equipo que este fin de semana se mide al Milan en la Serie A. Se prevé que se incorpore a la disciplina del equipo el próximo lunes 8 de enero.

El 'transfer' internacional ya se ha tramitado y el club está a la espera de que se haga efectivo en las próximas horas. La intención de García Sanjuán es que Andrej Kotnik pueda debutar el próximo miércoles, 10 de enero, a Mendizorroza, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Deportivo Alavés.