Moussa, en acción durante un partido de la UD Ibiza de la temporada pasada.

Moussa Sibidé, exjugador de la UD Ibiza, alcanzó anoche un acuerdo con el Guadalajara. Tras el revuelo causado por el comunicado que hizo en Twitter, en el que afirmaba que se encontraba en una situación crítica al no tener ni siquiera para comer, el futbolista y el club alcanzaron un acuerdo en la noche de anteayer.

La entidad le apartó en la mañana de ayer, en la que no se pudo entrenar, y le citó a una reunión por la tarde. Tras ella, Moussa confesó en la Cadena Ser que se ha producido «un acuerdo entre ambas partes» y le dejan «ir». Lo curioso del caso es que, tras la dureza de sus palabras, indicó que se había «equivocado». «Lo estaba pasando muy mal y no pensé bien las cosas. Me gustaría pedir disculpas al presidente y su familia por la carta que escribí y, sobre todo, a mis compañeros. Me he equivocado y ya está», dijo.

«Antes de escribir la carta, sólo yo sabía cómo estaba», agregó el jugador, que se mostró dubitativo en El larguero a la hora de dar detalles sobre si alcanzó algún acuerdo económico o si el club le pidió silencio para poder recibir la baja.